En DUBAI viven 120 familias mas adinerados del mundo
Dubái se ha consolidado como el epicentro global de la riqueza, atrayendo a más de 120 de las familias y personas más adineradas del mundo, con un patrimonio neto conjunto que supera el billón de dólares, según informó el Centro Financiero Internacional de Dubai (DIFC) este lunes.
El DIFC destacó un aumento significativo en el interés por la gestión del patrimonio familiar en Dubái, con más de 440 fundaciones registradas y más de 600 entidades activas asociadas con importantes empresas familiares y particulares.
Durante el año 2023, el DIFC experimentó un aumento del 81% en la instalación de oficinas individuales y un incremento del 12% en las sociedades de cartera, reflejando el creciente interés de empresas que pueden ser establecidas por solicitantes cualificados o con fines específicos.