Internacional

Mark Zuckerberg crea la «mejor carne del mundo»

Mark Zuckerberg, el flamante director de Meta, uno de los conglomerados empresariales más potentes del mundo, que engloba redes sociales como Facebook, WhatsApp e Instagram, además de otros proyectos como Quest, Messenger o Horizon, está dando mucho de qué hablar y todo por su peculiar dieta alimenticia.

Ahora, el empresario estadounidense ha decidido impulsar otro proyecto relacionado con la ganadería y que consiste en «crear una de las carnes de vacuno de mayor calidad en el mundo», cuyo ganado solo se alimente a base de nueces de macadamia y cerveza.

Según ha confirmado a través de Instagram, esta nueva actividad se desarrollará en las cerca de 44 hectáreas de las que es propietario en la isla de Kauai (Hawái), una zona a la que él apodó como Ko’olau Ranch.

«El ganado es wagyu y angus, y crecerán comiendo macadamia y bebiendo cerveza que cultivamos y producimos aquí en el rancho. Queremos que todo el proceso sea local y verticalmente integrado», explica Zuckerberg.

En este nuevo reto, cuenta con la ayuda de sus hijas, que le «ayudan a plantar las nueces de macadamia y a cuidar de nuestros diferentes animales».

Si te gustó, comparte esto!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *