Kobe Bryant: su esposa Vanessa gana una demanda a lo grande ante una polémica compañía de bebidas
Vanessa Bryant, esposa de Kobe, salió victoriosa en una demanda por una de las inversiones más grandes que hizo la leyenda de Los Ángeles Lakers y en el proceso de ganar, expuso algunas palabras anti consonantes debido a que fue una dura batalla legal que duró cuatro años.
Kobe Bryant invirtió 6 millones de dólares en 2013 por una participación del 10% en la compañía de bebidas deportivas llamada BodyArmor. Varios años más tarde, la compañía se vendió a Coca-Cola por la cantidad de 5.6 mil millones de dólares. Según los informes, la inversión de Kobe habría recibido 400 millones de dólares.
En 2019, seis meses antes de que Kobe Bryant muriera en un trágico accidente de helicóptero, la presidenta de Kobe Inc. Molly Carter, afirmó que Kobe le prometió el 2% de su parte de dicha compañía; sin embargo la ex estrella de los Lakers afirmó que era una mentira.
Molly demandó, y Vanessa Bryant tomó el relevo y no solo defendió el caso, presentó su propia contrademanda, alegando que Molly violó el deber de lealtad y la cláusula de no menosprecio en su contrato de trabajo al hablar mal de Kobe y su familia.
Vanessa Bryant afirmó que Molly se refirió a Kobe como un “idiota” y un «pelele». Además, Vanessa declaró que también recibió insultos como «maldita diabla», «perra», entre otros.

El caso fue a arbitraje y Vanessa Bryant prevaleció tanto en la demanda como en su reconvención y recibió más de .5 millones.
El equipo legal de Kobe acaba de presentar documentos, que fueron obtenidos por TMZ, solicitando a un juez del Tribunal Superior del Condado de Orange que ratifique el laudo arbitral.
Vanessa Bryant llegó a un acuerdo con el condado de Los Ángeles para poner fin a su lucha contra aquellos a los que acusó de tomar y compartir fotos espantosas de su esposo, Kobe y su hija Gianna muertos.
La viuda de la ex estrella de Los Ángeles Lakers ganó 28.85 millones de dólares tras demandar al condado de Los Ángeles.
El acuerdo incluye una sentencia de 15 millones de dólares que ganó el condado después de un juicio con jurado civil de dos semanas el año pasado en Los Ángeles. También, se le dio 2,5 millones por angustia emocional pasada y 12,5 millones por angustia emocional futura.
“El día de hoy marca la culminación exitosa de la valiente batalla de la Sra. Bryant para responsabilizar a quienes se involucraron en esta conducta grotesca”, dijo su abogado, Luis Li, en un comunicado este martes.
“Ella luchó por su esposo, su hija y todos aquellos en la comunidad cuya familia fallecida fue tratada con una falta de respeto similar. Esperamos que su victoria en el juicio y este acuerdo pongan fin a esta práctica”, sentenció el abogado.