Ladrones penetran casa del ex sub administrador del Reservas
El economista y ex sub administrador del Banco de Reservas, José Manuel Guzmán Ibarra, comunicó a través de su cuenta de Twitter que ladrones penetraron a su residencia este viernes en horas de la madrugada.
“Cerca de las 3am dos asaltantes entraron a mi departamento. El primero, me defendí, luego al aparecer el segundo, me detuve”.
José Guzmán
Escribió, además, que los ladrones ataron de las manos y los pies y que duraron alrededor de una hora buscando cosas de valor.
“Me ataron primero de manos, luego de pies. Y al irse taparon la boca. No encontraron gran cosa, duraron casi una hora. Estoy bien”.
El ex subdirector expresó que se encuentra en buen estado en cuanto a su estado físico y que los ladrones no se llevaron muchas pertenencias de valor.
Guzmán Ibarra, quien se desempeñó desde 2004 como subadministrador de Negocios Gubernamentales en Banreservas
Además, ha ocupado distintas funciones en el sector público como el privado.
Trabajó como investigador en el Centro de Investigación Económica para el Caribe (CIECA, como analista económico en el Grupo BHD; como Coordinador del Programa de Ordenación de la Cooperación Económica de Naciones Unidas, entre otras.
