Mantequilla presenta denuncia ante el accidente en que murió madrastra
El mencionado “Mantequilla” quien lleva por nombre de pila Wilkin García, conocido por su negocio de “multiplicar” el dinero, a través de su empresa Inversiones 3.14, asistió al Palacio de la Policía para denunciar que el incidente vial en el que murió su madrastra y un colaborador de 3.14 Inversiones se trató de un posible atentado.
Accidente en que murió un empleado de García identificado Kelvin de Jesús Felipe Reyes, y su madrastra, (Malena), de 52 años, hecho ocurrido en Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata.
“Es un amigo de confianza, mi madrastra y mi amigo eran mis personas de confianza, que todo el mundo sabe, que estamos investigando, porque sabían las personas, que ellos eran la persona que manejaban cierta cantidad de dinero, en el protocolo de pago que estamos trabajando en Sabana Grande de Boyá” dijo Mantequilla a la prensa de CDN.
Mantequilla, junto a sus abogados y colaboradores, acudió a la sede de la institución del orden a presentar una acusación formal. Pero explicó que el Departamento de Robo se negó a acoger la denuncia porque deben hacerlo ante el Ministerio Público. Por ello, sostuvo que iría a Santo Domingo Norte a poner denuncia ante la Fiscalía de esa jurisdicción.
Sobre el accidente
El accidente en el que perdieron la vida, el colaborador y la madrastra de Mantequilla, ocurrió en horas de la noche del lunes, se accidentaron cuando transportaba el personal de la compañía de Mantequilla. En tanto que el padre de Mantequilla, Nelson Gracia Núñez, resultaron heridos y está siendo atendido en una clínica de esa ciudad.
Según versiones, los ocupantes del vehículo se dieron cuenta que supuestamente lo iban siguiendo, razón por la que pisaron el acelerador y próximo a la Escuela de Ana Santana se produjo el accidente.
