Muere miembro del equipo de Mantequilla y su madrastra; eran perseguidos por inversionistas
Wilkin Peguero, alias Mantequilla, propietario de la empresa 3.14 Inversiones World Wide SRL, quien se dedica a la multiplicación del dinero de sus inversores, fue perseguido; él y su equipo de trabajo, hecho que terminó en tragedia, con la muerte de uno de los hombres que trabaja para él y su madrastra.
Según la fuente, minutos antes, los enfurecidos por el quebrado negocio de “inversiones” habrían quemado neumáticos frente a la villa donde se hospeda el propietario de la empresa 3.14 Inversiones World Wide SRL en el referido municipio.
Las víctimas del accidente en Sabana Grande de Boyá, corresponden a uno de los hombres que trabajaba con Mantequilla, identificado como Kelvin de Jesús Felipe Reyes, de 34 años y su madrasta.
Según una fuente que le reveló la información al periódico Diario Libre, estos se trasladaban en una camioneta doble cabina y supuestamente fueron perseguidos por personas a quienes García Peguero les debe dinero, lo que habría provocado el fatal accidente. Se desconoce si Mantequilla estaba en el vehículo al momento del accidente.
