Pionero en la micropigmentación capilar en EE. UU. abrirá clínica en RD
El dominicano Erik Roberto, considerado el “artista de la micro” en Estados Unidos, por ser el primer barbero del mundo en incursionar en la Micropigmentación Capilar y su colega Jonathan Gerow quien es el creador de esta técnica, anuncian que abrirán su primera clínica en RD para brindar una solución efectiva a hombres y mujeres que sufren de alopecia o pérdida de cabello.
Se trata de Gerow Hair Ink, que estará ubicada en el sector de Piantini de la ciudad capital, una prestigiosa clínica de reconocimiento internacional que fue fundada en 2016 en el corazón de Manhattan NY y posee otra sucursal en Houston Texas.
La apertura está prevista para el mes de agosto del presente año, donde este emprendedor dominicano radicado en la ciudad de New York, quien lleva más de una década realizando este procedimiento y es de los más demandados en la capital del mundo, traerá al país esta técnica novedosa que da la apariencia de cabello real en el cuero cabelludo masculino o femenino.