Juan Lagares la saca y Neftalí Feliz se luce ante Ozuna en el triunfo Águilas
Juan Lagares disparó un cuadrangular que rompió el empate en la octava entrada y el cerrador Neftalí Feliz dominó con un batazo para doble matanza a Marcell Ozuna para terminar el partido, en el cual las Águilas Cibaeñas derrotaron este lunes por 4-3 a los Gigantes del Cibao, en la décima segunda jornada de la semifinal del campeonato de béisbol invernal dominicano.
Lagares envió la pelota por encima de la pared del jardín central en la octava entrada, para romper el empate a tres carreras, frente a los envíos del relevista Huascar Brazobán (0-1), para darle la ventaja a los amarillos, en el partido escenificado en el estadio Cibao, de Santiago (norte).
A pesar del tablazo solitario de Lagares, los potros amenazaron en la novena entrada, llenando las bases ante el cerrador Neftalí Feliz, quien permitió sencillo del emergente Jordany Valdespín. Luego cometió error al fildear un toque de bola de Isaac Rodríguez y tras toque de sacrificio de Hanser Alberto, el dirigente Félix Fermín decidió darle la base por bolas intencional al cubano Henry Urrutia, para lanzarle con las bases llenas a Ozuna.
Ante este reto, Feliz desafió a Ozuna, a quien obligó a batear un rodado al defensor de la segunda base, completando una eliminación doble, para concluir el partido.
Los Gigantes anotaron dos vueltas por elevados de sacrificio de Ozuna y de Juan Francisco.