Actualidad

LA DGM Servicio de E-ticket vuelve a operar con normalidad

La Dirección General de Migración (DGM) informó a todos sus usuarios que, tras una falla técnica temporal en la página de acceso al llenado del E-ticket, el servicio ya ha sido restablecido gracias al arduo trabajo del equipo de tecnología de la institución.

Falla técnica e impacto en el llenado del E-ticket

La DGM lamenta los inconvenientes causados por esta falla y agradece la comprensión y paciencia de sus usuarios.

La entidad indicó que se autorizó transitoriamente a las líneas aéreas a abordar a los pasajeros de entrada y salida al país sin el llenado del documento, con el fin de minimizar el impacto en los usuarios.

Medidas adoptadas y seguimiento instituciona

  • La DGM se compromete a seguir trabajando para brindar un mejor servicio al usuario y a mejorar continuamente sus procesos. Un informe técnico detallado será remitido al Presidente de la República para conocimiento del caso.
Si te gustó, comparte esto!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *