Tomás Hernández Alberto reafirma su respaldo al PRM tras reunirse con su presidente José Ignacio Paliza
Santo Domingo. – El presidente del Movimiento Poder P’AL Pueblo, Ing. Tomás Hernández Alberto, sostuvo un encuentro de alto nivel con el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, donde abordaron temas claves sobre el fortalecimiento de la organización, la verificación partidaria y la preparación rumbo a la próxima convención interna.
Durante el encuentro, Hernández Alberto resaltó la capacidad, madurez política y liderazgo de José Ignacio Paliza, a quien definió como “uno de los jóvenes más preparados y comprometidos del país, un dirigente con una hoja de servicio limpia, que ha sabido representar la renovación y la firmeza del cambio que lidera el presidente Luis Abinader”.
El presidente de Poder P’AL Pueblo señaló que el trabajo que realiza Paliza al frente del PRM, junto al presidente Abinader, fortalece la confianza de las bases, consolida la unidad del partido y garantiza la continuidad del cambio en beneficio del pueblo dominicano.
“El PRM está más fuerte, más unido y más firme que nunca, con una dirección que trabaja con transparencia, con resultados y con visión de futuro. Desde el movimiento Poder P’AL Pueblo reafirmamos nuestro compromiso absoluto con el presidente Luis Abinader, con José Ignacio Paliza y con todo el equipo que día a día demuestra que el cambio es real y que el país va por el camino correcto”, afirmó Hernández Alberto.
En el encuentro acompañaron a Tomás Hernández Alberto los dirigentes del movimiento Adolfo Portes Alcántara (Vicepresidente) Jhonatan Brea, (Director de Comunicación) Darisy Suero (Dirección ejecutiva) y Rafalito de los Santos, (Asistente) quienes también expresaron su respaldo al trabajo que realiza la alta dirección del PRM y reiteraron su compromiso de continuar fortaleciendo la unidad partidaria desde cada territorio.
Finalmente, Hernández Alberto destacó que el movimiento Poder P’AL Pueblo, como estructura externa e interna del PRM, seguirá caminando, creciendo y sumando, porque el cambio no se detiene y el PRM seguirá siendo la fuerza del pueblo y la garantía de un país en desarrollo.
